Seguidores

26 de enero de 2012

El egoista Jordi Pujol

Jordi Pujol, es un político ESPAÑOL, ahora retirado y de avanzada edad, ya que nació en 1930. Digo que es español, porqué nació en Barcelona, provincia de ESPAÑA, mal que le pese. No nació en otra nación, más que la española, pero el no quiere ser español, y reniega de su condición de español. Es decir, que como español, yo lo considero un enemigo de España, puesto que su deseo es la SEPARACIÓN de su región del resto de las regiones de España. Es decir, que es un SEPARATISTA declarado y confeso. Pero no digo que es mi enemigo, porque vaya a ir detrás de el, o tenga una postura beligerante, sino porque considero que una persona que busca como hacer más débil a ESPAÑA, es un enemigo de España, y por tanto mío. Por mi parte, como cristiano, estoy siempre abierto al perdón y a la reconciliación con todos, y a rectificar mi opinión sobre el, pero me temo que este hombre, morirá SEPARATISTA.

Fue diputado de las Cortes generales españolas entre 1977 y 1980, es decir no sintiéndose español, ha vivido, trabajado, y cobrado gracias a ESPAÑA. Actualmente es presidente del partido Convergencia Democrática de Cataluña, uno de los dos que forman la coalición CIU presente en las Cortes Generales Españolas. Este tipo de partidos, son claramente ANTI-ESPAÑOLES. Una prueba clara es que si entras en su web, verás que está en catalán. No es posible leerla en Español, pero si en inglés, lo cual para mi indica un caracter próximo a la xenofobia hacia lo español. Y si no es así, ¿por que no usa el español en su web y si el inglés?

Es cierto que este hombre, ha sido galardonado con muchos premios. Que ha sido colaborador de dos gobiernos de España, eso sí, pasando la factura...que si no...Así que para mi, no tiene ningún valor, tratandose de alguién que no se siente español, y en su interior desea SEPARARSE.

En un mundo, en el que los países deben buscar vínculos de unidad, el ser separatista no es una postura racional. Además, como católico que dice ser, el caballero Jordi Pujol debería darse cuenta que para la Iglesia Católica, no existen separatismos, más que del pecado. Por lo tanto, para ser un hombre tan culto, debería darse cuenta, junto a todos los separatistas, que ser anti-español, habiendo nacido en España, no me parece una postura ni ética, ni compatible con el cristianismo. Y que preocuparte de tu región, y pensar sólo en tu región, e ignorar al resto de tus conciudadanos, es una postura que demuestra cuan egoista puede llegar a ser el ser humano.

VIVA ESPAÑA
VIVA EL REY
VIVA CATALUÑA
ARRIBA ESPAÑA

No hay comentarios: