Seguidores

7 de enero de 2012

CARREFOUR - Mi experiencia y como lo veo yo.

Antes de nada un poco de historia.

El grupo Carrefour se estableció en España en 1973 con los supermercados Pryca. El 4 de septiembre de 2000 los establecimientos de Continente y Pryca pasaron a formar parte del grupo Carrefour, fusionándose. El Grupo Carrefour también posee tiendas pequeñas en barrios llamados Dia.
Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés, siendo el primer grupo europeo y segundo mundial del sector. 
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Carrefour

 El otro día fui a mirar unas estanterías que necesito. Casi nunca ves a un vendedor cerca. ¿A quien preguntas? Encontré a uno que estaba cambiando precios. Le pregunté por una estantería. ¿Me la llevan a casa? Y me contesta que no, que los productos en liquidación no los llevan. Que la meta en un carro. ¿Pero que hago si no tengo coche? ¿Me la llevo andando? Así que le dije al vendedor, que CARREFOUR se perdía la venta. Obviamente el vendedor ni se inmutó y siguió con su labor de cambiar precios. Ya vendrá otro a comprarla. Alguién que coja esa mole y la meta en un carrito y la cargue el mismo hasta el parking de Carrefour.

Ya se donde no voy a ir a comprar estanterías, muebles, y toda la parte de ese sector de CARREFOUR Rosaleda en Málaga. Por supuesto, quede dicho que estoy seguro que el trabajador que me informó no tiene la culpa.

No hay comentarios: