Seguidores

29 de enero de 2012

Club Elvis Cadena Cien - Agosto 1995

Cassette SONY HF fabricada en Europa entre 1995-96 de 90 minutos
Cada día 16 de Agosto, se emitía en la emisora Cadena Cien el programa CLUB ELVIS en la Cadena Cien, una emisora musical española perteneciente al grupo COPE, que comenzó a emitir a principios de los 90. Creada por el fundador del famoso programa "Los 40 principales", Rafael Revert, la dirigió hasta 1997. Fue en esa etapa cuando se comenzó a emitir el programa mensual dedicado a Elvis Presley, concretamente la noche del 16 de Agosto de 1993. Creo recordar que ese programa lo tengo grabado, y cuando lo encuentre lo pondré, porque aquello fue todo un acontecimiento para mi. Acostumbrado a emocionarme cada vez que escuchaba una canción de Elvis en la radio, o estar al quite a cualquier emisión relacionada con Elvis, de las cuales poseo muchas grabaciones. El club tuvo un carnet de socio (que yo tengo), y llegó a publicar una revista (creo que fueron seis), de las que hablaré otro día. Este programa presentado en sus inicios por la voz de Carlos Finaly. Este programa que presento hoy, se emitió en el 18º aniversario de la muerte de Elvis, y era el 2º año de emisión del programa, dirigido por Vicente Ahumada, fallecido en Marzo de 2011, después de estar el programa Club Elvis, 17 años en antena. Esta cinta grabada del programa, ahora transferida a MP3, es producto de algún intercambio realizado con algún amigo por aquellos años. Sirva también de homenaje y agradecimiento a los que lo hicieron posible.

No hay comentarios: