Seguidores

30 de enero de 2012

TITIRITEROS, SINDICATOS, SOCIALISTAS, COMUNISTAS...en defensa de Baltasar Garzón


A la marcha han acudido los representantes de los sindicatos UGT y CC.OO, Cándido Méndez e Ignacio Fernández Toxo, respectivamente, el coordinador general de IU, Cayo Lara, los socialistasPedro Zerolo y Soraya Rodríguez, además de varios represenantes del mundo de la cultura.

No puedo decir todo lo que pienso. ¿O si?

Veamos, estimados señores y señoras. ¿No sabéis que las banderas esas que lleváis son pre-constitucionales? Es más, representan a una España en la que se quemaban Iglesias, Conventos, se mataba por las calles, se asesinaban a políticos sólo por el hecho de pensar diferente. ¿Recuerdan al diputado Calvo Sotelo? Bueno...no les voy a hablar de las miserias de la 2ª república. Lo único que les digo es lo siguiente. Que si ustedes hablan de crímenes y sacan esas banderitas a pasear, en vez de mirar hacia delante, pues entonces no tengo más remedio que sacar yo también a pasear la mía.

Primero, la que representó el fin de aquel horrible periodo, y trajo a España más de 40 años de paz, orden y trabajo.






 Y en segundo lugar, la bandera LEGALMENTE VIGENTE EN ESPAÑA, que precisamente se estableció para poner fin a los RENCORES entre españoles. ¿Recuerdan? Transición. Democracia. Constitución. ¿O es que ustedes no querían eso, y lo que querían y quieren era otra cosa...?






¡VIVA ESPAÑA!
¡ARRIBA ESPAÑA UNIDA Y EN PAZ, 
ORDEN Y JUSTICIA!


¡ALABADO SEA JESUCRISTO!

REPUBLICANOS fusilan una imagen de JESUCRISTO (Sagrado Corazón de Jesús) en Agosto de 1936


2 comentarios:

Ana Mari dijo...

Que hace falta para que en este pais se de cuenta, del daño que hace la izquierda.

En este pais en todos los que gobiernan, ellos son los culpables de como esta el mundo y como muchos paises no levantan cabeza y son una verguenza.

Recuerdo para el que se le olvide que Hitler pertenecia a las juventudes socialistas alemanas, asi que no se a quien llamar fascistas....por que Franco no le hizo caso y no le permitió poner un pie aqui.

Que hubiera sido de los españoles si Hitler hubiese llegado hasta aqui, pues esto se lo debemos a Franco...

Y no se pero la gente normal catolica tambien pedimos justicia por los crimenes de la republica y de los rojos durante la guerra civil, se asesinaron a muchos inocentes, muchos mas inocentes que en la parte republicana.

Mi familia lo sufrio en sus carnes y mi familia era pobre y apolitica, solo tenia un problema, que era catolica, iban a misa y rezaban el rosario y les gustaba tener unas estampitas de Jesus y María, y mi abuelo nada mas que por esto tuvo problemas se libro por una familia de dudosa reputacion que pararon a los rojos, sino hoy mi abuelo en vez de morir por muerte natural, estaria muerto por ellos.

Pero muchos vecinos de mi familia si sufrieron sus fusilamientos, y no han pedido nada a cambio, cuando tienen los mismos derechos a pedir solidaridad con las victimas del socialismo/comunismo/marxismo, lo escribo asi porque es lo mismo con distinto disfraz.

Si, es cierto no los puedo ver, y es sensillamente por lo que le hicieron pasar a mi familia catolica y amistades de ellas, soy la siguiente generacion a estas personas y tengo muy frescas las cosas que me contaban de estos asesinos, ellos se creen que como estas personas muchas estaran muerta, no queda nadie que pueda contar esto, pues resulta que estamos vivos familiares de estas personas que solo tenemos 45 años, asi que podemos contar la verdad, la realidad.

A esto es lo que quiere que volvamos los de la foto, pues no se quien censura a quien.

Ana Mari dijo...

yo he visto esta imagen y la nueva que se hizo.

Esta imagen la hizo poner Alfonso XIII por que consagro al Sagrado Corazón España.

Y esto es lo que le obligo a irse del pais, ademas lo dijeron en el congreso de los diputados dias despues de la consagracion al Sagrado Corazon, amenazaron al Rey.

Los masones/comunistas/socialistas/marxistas sois los mismos.

Y el sigue reinando aqui, la prueba es que España se levantó de aquello.

Y a los Catolicos que sois de izquierda, Juan Pablo II habla bien claro de esto, no se puede ser de izquierda y catolico no se puede.