Seguidores

18 de mayo de 2012

La apologética y yo

Leyendo un artículo en el blog del sacerdote Jorge Loring, me he alegrado mucho, porque eso me ha recordado mi camino, el cual emprendí hace unos años, y que entretenido entre unos y otros he ido dejando a un lado para dedicarme a otras cosas. Estoy de acuerdo con lo que dice Padre Loring, en que la apologética es necesaria, defender la fe hoy es muy necesario, como lo fue siempre, pero parece que hay personas que no comprenden eso, y que prefieren dedicarse sólo a anunciar mensaje de salvación de Jesucristo, paz y tranquilidad, rechazando todo planteamiento que trate de buscar el razonar con los demás, rechazando la discusión en temas de fe que ya los mismos Apóstoles por no decir Jesús, usaban como "método de trabajo", buscar el explicar y contrastar las verdades de nuestra fe, frente a las mentiras de las sectas de dentro y de fuera.

Recuerdo que cuando llegué a la Iglesia en 2004 esa era mi prioridad y tenía claro que era necesario. Vuelvo a mi viejo apostolado apologético de JESÚS PAN DE VIDA, el cual hace demasiado que tengo aparcado.

No hay comentarios: