Seguidores

24 de mayo de 2012

PREPARADO PARA LA FINAL DE MAÑANA


Estoy preparado para recibir a los españoles residentes en las dos regiones españolas que van a competir mañana en la FINAL de la Copa de S.M.el Rey. Bueno, es una broma. Este soy yo probándome el otro día el uniforme que vestí con orgullo cuando realicé el Servicio Militar en San Fernando en el verano-otoño de 1990. Veintidós años casi después, aún me queda bien, prueba de que me he sabido cuidar el físico. Bueno, realmente el pantalón no sale en la foto. Ese no me lo puedo abrochar, pero esperen, esperen, es cuestión de tiempo...

La siguiente foto se la dedico a todas aquellas personas que me conocen, y que creen que soy un poco...ejem...bueno, no se exactamente.

Que diferente esta foto de la que me hicieron en 1990, donde estoy triste pálido. Realmente lo mío no es el ejército,
pero me encanta la disciplina y el orden, tal vez por eso me cuesta tanto hacer ciertas cosas.

Y finalmente, una de casi cuerpo entero, donde mi mano se apresta a sujetar el pantalón para que este no se caiga. Ninguno de los presentes se dio cuenta, hasta que no me levanté la camisa. Mi madre se reía a carcajadas cuando mostré mi secreto. La foto está realizada en casa de mis padres.

Bueno, el objetivo de publicar esto es simplemente compartir mi día a día con vosotros. Este fue un momento vivido curioso, y por eso lo pongo. Bueno, por eso, y por algo más...


Ojalá mañana no se repita la VERGÜENZA del 2009, esta falta de respeto y de civismo, este delito que es el ultraje al HIMNO DE ESPAÑA, la Corona y los símbolos nacionales.

POR LA JUSTICIA, POR ESPAÑA.




No hay comentarios: