Seguidores

24 de mayo de 2012

NUEVAS PROPUESTAS DEL 15M-INDIGNADOS

Hoy, leyendo una propaganda de estos que organizan las manifestaciones del 15M...por cierto...¿QUIÉNES LAS ORGANIZAN? ¿QUIENES LAS DIRIGEN? ¿QUIEN TUVO LA PRIMERA IDEA DE MONTAR ESTO ¿Alguien sabe la respuesta a esto? Yo no, aunque mis ideas al respecto ya las he manifestado en este blog. Todo movimiento tiene unas cabezas. ¿Dónde están las del 15M-Indignados? Una reflexión que hago. Este "movimiento" hace unas reivindicaciones. Yo puedo estar de acuerdo con algunas si, y con otras no, pero hoy me he acordado de Groucho Marx, y al final de las propuestas quiero añadir una....Yo quiero.....bla bla bla....¡Y DOS HUEVOS DUROS! (de una noche en la ópera), y también quiero bla, bla bla,...¡Y DOS HUEVOS DUROS!

Ahora, lo que no estoy de acuerdo es en la forma. Para cambiar un sistema se puede hacer de dos formas, a mi juicio. Sólo voy a mencionar el que yo creo que es el único posible. Cambiar el sistema desde DENTRO del sistema. Es decir, implicándose en la vida social y política del país. El decir: "Yo paso de la política, etc", no es un camino válido, en mi opinión, sino un contrasentido. Si quieres cambiar las cosas, no lo vas a conseguir con manifestaciones multitudinarias. ¿Os acordáis del asesinato de Miguel Angel Blanco? Que bonito y emocionante aquello. Toda España en la calle. Y fijáos hoy como están las cosas. ¿Se ha hecho justicia a Miguel Angel Blanco y a los más de 1.000 asesinados por ETA? Yo desde luego, no olvido, y estoy al lado de las víctimas, eso lo tengo claro.

No hay comentarios: