Seguidores

20 de marzo de 2012

ATRAPADO EN EL TIEMPO -trailer- (1993)



1993 nos trajo una divertida comedia fantástica que sigue siendo una referencia por su ingeniosa temática y frase hecha: el día de la marmota. El trailer está en inglés, es decir la versión original de la película.

Harold Ramis escribió y dirigió, mientras que Bill Murray y Andie MacDowell daban vida a su pareja protagonista. 

Atrapado en el tiempo es básicamente una historia de una persona con carácter cínico que se ve obligado a revivir una y otra vez el mismo día del año, hasta que no evolucione en su interior. El protagonista va viviendo pasando por todas las situaciones, incredulidad, desesperación, espiritualidad, compasión, hasta descubrir el amor verdadero y desinteresado.



La vimos hace unas noches Ana Mari y yo, en una grabación que tenemos de muy mala calidad procedente de la cinta de video que una vez tuvimos en nuestro extinguido videoclub. La cinta de video la tiré a la basura hace unos años, cuando el boom de los DVD grabables me hizo pensar que era una buena opción esa de grabarme todo lo que pillara. No me parece una opción inteligente hoy día. Prefiero las cosas en su formato original y comercial. Si video VHS, video VHS, si DVD DVD. Todo tiene su encanto. El resto es consumismo. Y la vida es para vivirla sin ser esclavo del materialismo.

No hay comentarios: