Seguidores

26 de marzo de 2012

EL TIMO DE UNAS ELECCIONES ANDALUZAS

Los que mas entendeis de politica y sois honrado, a dia de hoy os estareis dando cuenta del timo que es esto de la democracia, de las autonomias etc.

Gana un partido y no puede gobernar, gobiernan los dos que pierden y hay partidos que han obtenido votos y no tienen voz.

Entonces para que votamos, si lo que decide la mayoria no es lo que sale despues.

A otros la autonomia le importa bien poco, porque mientras para las generales fueron bastantes a votar, aqui en Andalucia solo han ido menos de la mitad, o sea Andalucia para muchos Andaluces les importa un pimiento.

Y si encima a la mayoria de los andaluces no se nos tiene en cuenta los votos.

LO DICHO ES UN TIMO GRACIAS A LA DEMOCRACIA QUE TENEMOS.

1 comentario:

Javier dijo...

Esto que dices es cierto. Es una forma de enfocar las elecciones que se celebraron ayer. El partido más votado no puede gobernar, y el menos votado aparece como el que tiene en su mano la gobernabilidad de la región. ¿A donde van a parar los votos de los demás partidos más pequeños? Sencillamente al cubo de la basura. No han servido para nada más que para que los que hemos votado en conciencia, al menos nos quede esa recompensa. Hicimos lo que debíamos hacer, lo que pasa es que este sistema no da para más. Está montado así para beneficiar a unos y perjudicar a otros. Seguiré escribiendo sobre el tema, porque a partir de hoy mi objetivo es informar en nuestro blog de todo lo que acontece, inconmovible ante el desaliento, sabiendo que aunque sea una gran batalla, al final la ganaremos.