Seguidores

28 de marzo de 2012

29-M - La huelga general...¿y que más?

Mañana es el gran día. Los sindicalistas y los amantes de gritar y protestar en las calles para resolver problemas, unidos seguramente a un puñado de "piquetes" que aprovecharan para hacerle el juego sucio, tratarán de parar mañana el país. Un país que se desangra por la economía y que se degrada con celeridad en lo moral.

"El derecho de huelga está por encima del derecho al trabajo", ha dicho recientemente nada menos que el líder de UGT (busquen en google si quieren contrastar la noticia). 


Yo he podido constatar hoy varias cosas en la calle. Dos las he visto en directo. Una chica joven preocupada en el autobús porque mañana TENÍA que ir a trabajar. ¡Insólita democracia!. ¿Que me dicen de dictadura los que hablan mal del franquismo?

Un hombre de unos 80 años le decía a otro en el autobús: ¿La huelga? ¡Que vayan los sindicatos!. ¿Que han hecho los sindicatos por mi hijo que lleva en paro varios años?. Fíjense que yo me fío más de ese señor desconocido del autobus que de Cándido y Toxo. ¡vaya dúo! Y pensaba yo. ¿Porqué no fueron tan activos cuando gobernaba el PSOE? Es que cantan la Traviata en Dolby Digital. Se están llenando de gloria. Pero no importa. ¿Dónde están los españoles que ven esto? Que levanten la mano...

Lo más lamentable del día han sido unos jóvenes en una tienda, que han reconocido abiertamente que "mañana a palos". Y alguién que ha defendido la no violencia ha sido contestada con un: "¿Y que hacemos? Si no lo arreglan por las buenas...por las malas...

¿Que significa todo esto? ¿Que está pasando? ¿Que pasará mañana? ¿Veremos mañana algo más que una huelga?  - Mañana lo veremos, si Dios quiere.

De momento mi mujer mañana no sale a la calle por miedo. Una amiga mía, señora de 70 años, no saldrá mañana a la calle por miedo. Los ciudadanos de bien no podrán tener un día normal de sus vidas. Mi derecho fundamental a ser libre por las calles queda pisoteado por los sindicalistas y los partidos políticos que se apoyan entre ellos. El gobierno mientras tanto, TRATA de gobernar. Le podrá gustar más o menos a uno lo que hace, pero NO SOY PARTIDARIO YO de este tipo de acciones para gobernar un país. El gobierno gobierna. Las elecciones cada 4 años, pero la izquierda ha tenido siempre el mismo problema. LLEGAR AL PODER COMO SEA. Mantenerlo como sea. Recuperarlo como sea. Es su idea de España, que quieren imponer a todos los españoles de una forma u otra. Lo que más gracia tiene, es que han gobernado España 7 años, y lo han dejado ELLOS en la ruina. Gobernó antes el PSOE, y llegaron al record de parados también. Y cuando gobernaron en la 2ª república, generaron tal caos en España, que no hubo más remedio que llegar a una guerra entre españoles.

1 comentario:

Ana Mari dijo...

y yo constato que en el supermercado es como si fuera sabado, y tambien he escuchado el miedo que le tiene la gente a los sindicalistas.

Aparte mañana aqui en Malaga hay actos cofrades bonitos y la gente quiere ir a sitios de iglesias y no va a poder por miedo y por que no hay autobuses.

Siento que me quitan la libertad para realizar mañana un dia normal en mi vida.

PARA MI ESTO NO ES DEMOCRATICO.