Seguidores

30 de marzo de 2012

Voy a dar gracias a Dios por varias cosas

Lo primero por la verdadera iglesia que lucha contra viento y marea, contra las nuevas herejias, doy gracias por los dos papas que he conocido, sobre todo por Juan Pablo II gran defensor de la verdad, de la juventud y de todo lo que representa Cristo el Verdadero Dios.

Gracias a sus dotes de actor, supo hablarle a todo el mundo y no le tenia miedo a las masas, gracias a el cayo el marxismo y lucho contra todas sus ramas.

Su gran frase: NO TENGAIS MIEDO A ABRIRLE LA PUERTA A CRISTO

Benedicto XVI sigue su camino gracias a Dios y espero que el proximo Papa sea en la misma linea.

Su gran frase: QUE NADA NI NADIE NOS QUITE LA PAZ

Doy gracias a Dios por que ahora estoy comprendiendo por que hay conventos que se cierran, congregaciones religiosas que se extinguen y por que no haya mas vocaciones sacerdotales, Dios esta impidiendo que sigua entrando el humo del infierno en su iglesia como dijo Pablo IV.

Hay que recordar que Cristo murio por el pecado y lo que hay que luchar es para que las almas no se condenen, y en esto esta el verdadero sacerdote, Cristo vino a erradicar al pecado y a salvarnos no a luchar por la pobreza.

Bien que se lo dijo a Judas Escariote cuando este se molesto por que Maria Magdalena se gasto un dineral en un perfume para honrar a Dios, y no lo empleo para darselo a los pobres, Cristo le contesto "A los pobres les tendreis siempre pero a mi no" por que Cristo hoy es Dios, fue humano pero hoy es Dios pero con imagen. Por ello muchos cristiano ponemos todo lo que podemos en nuestros tronos y cultos por que somos concientes de que hoy Jesucristo ya Resucitó y es el Rey de Reyes, Señor de Señores, y como tal le honramos.

VIVA CRISTO REY Y COMO REY QUE ES LE HONRO CON TODO LO MEJOR DE MI YA SEA MATERIAL O ESPIRITUAL POR QUE EL Y SU BENDITA MADRE SE LO MERECEN TODO.

Por esto soy cofrade por que creo que en la iglesia debe haber un lugar para darle culto a Dios como el se lo merece.

Por supuesto que hay que pensar en los pobres, pero de que sirve llenarles sus estomagos y que tengan buenas casas si su alma se pierde.

No hay comentarios: