Seguidores

9 de marzo de 2012

Los sindicatos y la izquierda quieren arreglar a base de huelgas lo que no supieron ni saben arreglar cuando tienen oportunidad

Informa: Francisco Javier Madueño, para el blog LA RAZÓN DE NUESTRA VIDA.


Los sindicatos a lo suyo. Hacer huelgas y movilizaciones, eso si, sobre todo si gobierna la derecha. Cuando gobernaba Zapatero eran como corderitos. Ahora se quitan la piel de cordero y se les ve abiertamente su verdadera naturaleza. Claro, ¿Y de que van a vivir si no hacen esto? ¿Cómo se van a justificar ante sus afiliados?

¿Y que decir de los partidos de izquierda como el Partido Socialista OBRERO español, que ya tiene bemoles no haberse cambiado ya el nombre y haber borrado oficialmente las siglas O de Obrero, porque les recuerdo a ustedes que ellos han gobernado España desde el año 2004 al 2011, el periodo donde la ruina de España que tenemos ahora ha llegado. Y también hay que tener poca vergüenza, de mantener la e de español, un partido como este.

Ahora los izquierditas, los anti-derecha del país, se juntan no por España, sino contra el gobierno. Es una táctica para volver a recuperar el poder perdido recientemente que les ha relegado en toda España, convirtiendo el mapa electoral del rojo al azul.

¡Dios mío!, ¿cuando se va a parar toda esta sinrazón de lucha por el poder, y vamos a pensar en el bien del prójimo? ¿Será por eso que la gente de la calle cada día cree menos en la política de nuestros días?


No hay comentarios: