Mi blog de cosas interesantes para aportar a un mundo que camina por direcciones equivocadas.
Seguidores
4 de marzo de 2012
Franco obligaba a punta de pistola a manifestarse a la gente
No es lo mismo una manifestación a favor de España, que en contra de España. No es lo mismo. Franco, ese que algunos llaman "el dictador", consiguió que la mayoría de los españoles de bien, vivieran durante varias décadas en un clima de UNIDAD, como vemos en este vídeo. Todavía ando buscando las pistolas y "los grises" que amenazan a los ciudadanos que o se manifiestan a favor del caudillo y de ESPAÑA o les damos garrote vil.
Igualito que en nuestros días. Que las manifestaciones son UTILIZADAS para ATACAR a otros españoles. Para DIVIDIRNOS entre ESPAÑOLES. Los buenos son los que se manifiestan en las calles. Los malos son los que no se manifiestan. Claro, esta es la gran mentira de la Democracia actual, que piensa que la razón la tiene el que TIENE MÁS FUERZA o el que TIENE MÁS VOTOS. Pues lamento decirle, si es usted uno de los que piensa eso, que NUNCA LA VERDAD vendrá avalada por los votos o por las mayorías parlamentarias, MIENTRAS no busquen todos la VERDAD que reside en la persona de CRISTO.
Los que no buscan la verdad en Cristo, buscan la verdad, pero siguen al ANTICRISTO. El anticristo es toda aquella persona que se OPONE A CRISTO usando la mentira como arma, porque Satanás es el padre de todas las mentiras, y sus seguidores aprenden de el, al igual que los cristianos aprendemos la verdad de nuestro Maestro, JESUCRISTO.
Franco no fue un hombre perfecto, porque no existen hombres perfectos aparte de JESUCRISTO, Dios y Hombre verdadero, pero Franco fue un gran Defensor de nuestra Patria y del bien común. Franco fue católico, y murió como católico, declarando en sus últimas palabras que no tenía más enemigos que los que quisieran ser enemigos de España. ¿Y quienes son hoy los enemigos de España? Los mismos de siempre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario