Seguidores

10 de marzo de 2012

No votaré al PP en las próximas elecciones andaluzas

Confirmado. Después de muchos años siendo votante del Partido Popular, he decidido que en las próximas elecciones andaluzas no les daré mi voto. Se que el PP ganará las elecciones, y me alegraré de que el PSOE sea apartado del poder, y que no vuelvan NUNCA MÁS. Sin embargo no votaré al PP, puesto que cada día estoy más convencido de que este partido no representa la alternativa que España necesita. Aún veo nublado, pero en lo que respecta a mis creencias cristianas me siento traicionado por un partido que es INCAPAZ de DEROGAR la ley asesina del aborto en España, por citar un ejemplo.

Que se opuso en el tema de los gays, y que ahora reculan. Que atacaron al PSOE en el tema de la negociación con ETA y la legalizació de AMAIUR y ahora reculan y se unen a la izquierda, permitiendo a los terroristas seguir con su plan de destruir la unidad de España.

Otro ejemplo es Javier Arenas, cuyo partido en Andalucía aprobó junto a los socialistas una "ley de muerte digna", que es un globo sonda para la idea de Rubalcabra de aprobar una ley de eutanasia.

Otro ejemplo es el apoyo de Javier Arenas y el PP andaluz a la reforma del Estatuto de autonomía de Andalucía, en la que aprobaron que este incluyera una referencia a Andalucía como una "realidad nacional", algo que Jose María Aznar rechazaba pero que Maríano Rajoy dio su visto bueno.

La mayoría de nuestro pueblo vive como anestesiado ante la avalancha de noticias, y entran en una especie de amnesia colectiva que les hace olvidar hechos tan graves y no ver más allá. Unos pasaran de la política hartos de todo, y otros...

Dirán muchos, que el voto útil es votar al PP, y así lo he defendido yo en anteriores elecciones. Ahora me desmarco públicamente, no sin dolor.

Mi voto sólo irá a aquel partido que defienda valores humanos y cristianos sin medias tintas, y que defienda los intereses de España como una unidad que fue y que debe ser.

No hay comentarios: