Seguidores

19 de marzo de 2012

EL VOTO ÚTIL EN ANDALUCÍA - ELECCIONES 2012

Dirán los del PP: no voten a otras opciones políticas. El único que puede tener posibilidades de ganar al PSOE es Javier Arenas y el PP. Es cierto. Tal como está montado el sistema, que beneficia a los partidos grandes y silencia a los "pequeños", el 99,9% de posibilidades las tiene el PP como única opción a día de hoy para quitar al PSOE del poder.

Y los ciudadanos, los andaluces, nuestro pueblo, mayoritariamente cae en lo que a mi juicio es "el juego" de este sistema que está viciado y necesita aire fresco y nuevo.

¿Para que vamos a votar a otro partido que no tiene posibilidades?

Te diré por que vamos a votar nosotros A ALTERNATIVA ESPAÑOLA. Porque nos identificamos con sus ideas. ¿Que son votadas minoritariamente? Es posible, pero si yo me identifico con unas ideas, y no estoy ya de acuerdo con muchas cosas en el PP, ¿por qué voy a traicionarme a mi mismo? ¿O caer en el desánimo y no votar o votar en blanco?

Eso del voto útil es engañoso. Cada voto vale lo mismo. Todos son útiles, porque por el se expresa cada persona. Y yo votaré.

No hay comentarios: