Seguidores

5 de marzo de 2012

Los sindicatos apestan a podrido

Mirad, os voy a contar una historia. Mi padre estuvo afiliado a un sindicato en la década de los 80, y probablemente principios 90. UGT o CCOO ya le preguntaré pero da igual, porque ambos van de la manita y son lo mismo. Mi padre les pagaba una cuota y todo. Un día mi padre tuvo un problema laboral, y ¿saben lo que hicieron los sindicatos para ayudarle? NADA, aparte de darle malos ratos y berrinches. Un buen día, hastiado de ellos se despidió de ellos diciendole a uno:

"Para comerte tu el jamón, me lo como yo". 

Olé por mi padre. Así se habla. Con dos pares de narices. Diciendo a la cara la verdad. Y que les den morcilla a los sindicalistas. Y que no me vengan con el rollo ese de que están contemplados en la constitución, que todos sabemos que vivís de subvenciones públicas, que trincais dinero de subvenciones públicas, y además las cuotas de vuestros afiliados. ¿Y que me dicen de los liberados? Ya a finales de los 80, yo oía hablar de vosotros cuando estudiaba y buscábamos salida profesional, y todo el mundo hablaba mal en mi entorno de los sindicatos, y decía que se favorecían a los amigos, etc.

De momento les dejo con esta noticia para que vayan conociendo si no lo saben CUANTO COBRA por ejemplo CÁNDIDO MÉNDEZ, Secretario General de U.G.T. Seguiré informando.

http://www.hazteoir.org/node/24982

Sr. Cándido Méndez. Cuando gobernaba Zapatero y el PSOE ustedes parecían mudos, y no se atrevían a hablar mucho de movillizaciones. De hecho realizaron una gorda creo recordar y fue un fiasco. Ahora que gobierna la derecha, ¿se proponen pasar el ataque? Es que si no, ¿de que viven ustedes?

No hay comentarios: