Seguidores

21 de septiembre de 2012

La muerte de Santiago Carrillo

Ha muerto el que fuera líder del Partido Comunista de España. Dicen que fue el responsable de muchas muertes en Paracuellos del Jarama en 1936. Yo no afirmo ni desmiento, pero creo que las fuentes que así lo atestiguan tienen fundamento y credibilidad para mi. Para mi, Carrillo no ha representado absolutamente nada bueno en España. La legalización del partido comunista tal lo que vemos hoy, pudo significar un gesto importante, pero por mi, ojalá nunca se hubiera producido. Se que fue un personaje que actuó en la Transición del régimen anterior al actual, pero también se que el comunismo es una ideología anti-cristiana. Por tanto, yo no tengo ningún sentimiento por la muerte de Carrillo. El era ateo, por lo tanto, sólo Dios sabe donde estará ahora su alma.

No hay comentarios: