Seguidores

30 de septiembre de 2012

Artículo 155 para Cataluña, ya.

Coincido con el eurodiputado del PP, Alejo Vidal Quadras. El gobierno de la Nación debe hacer cumplir la Ley. Las palabras pidiendo sentido de la responsabilidad a la Generalidad de Cataluña están bien, la amenaza con usar los tribunales de justicia están bien, pero la constitución tiene un artículo que le permite a España, defenderse de los que atentan contra el interés general de los españoles en una comunidad autónoma. El artículo 155. El gobierno debe indicar a Artur Más que salga públicamente y rectifique sus posiciones independentistas, porque van contra la Ley y contra la Constitución por la cual el es presidente y su gobierno gobierna. Si no hace caso, el gobierno debe intervenir ya, antes que algunos piensen que en España saltarse la Ley es gratis. Desgraciadamente eso ya lo creen muchos, como Sánchez Gordillo por citar un ejemplo, o los proetarras de Bildu.

El gobierno de España debe disolver el parlamento catalán y mandar a todos a casa, empezando por Más, suspender la autonomía catalana y de esa forma lanzar un mensaje a los que atenten contra la unidad de España y las leyes vigentes. Poner a un general de la guardia civil al mando de los mossos tampoco me parece mal.

Es una burla para el resto de los españoles, que el "president" de Cataluña pida dinero al Estado para solucionar sus problemas en los que también tienen responsabilidad como gestores, y al mismo tiempo "pidan un Estado propio".

Imagino que aplicar el 155, supondría que muchos salieran a la calle en Cataluña, ¿pero entonces para que sirven las leyes?

Todo acto contra la Ley debe ser perseguido y castigado, venga de donde venga, y Espala debe hacerse  valer, antes de que todo se le vaya de las manos al gobierno.

Hay una alternativa muy sencilla a todo esto, buena para todos.

CONVERTÍOS Y CREED EN EL EVANGELIO, y convertiréis vuestro egoismo y vuestro odio en amor y bondad. De lo contrario, lo que el hombre siembra, eso cosechará.

No hay comentarios: