Seguidores

13 de septiembre de 2012

GRACIAS POR TODO JESUS CASTELLANOS

Jesús Castellanos se nos ha ido a los 58 años de edad. Para alguien que vive la Semana Santa durante todo el año sabe perfectamente el dolor que sentimos los cofrades. Jesús ha sido una persona que se mantendrá viva tanto en mayores como en jóvenes.

Era normal verlo entre iglesias, la catedral, actos cofrades, no fallo a ninguno, es el fundador de la cofradia de los Dolore del Puente, cuya Virgen nos espera todos los dias en su capillita en el pasillo, Gracias a ti, podemos pararnos en este enclave y rezar una Ave maría cuando estamos agobiados, El Cristo del Perdon cuyo momento es uno de los mas bonitos de la pasion de Cristo lo podemos contemplar cada Lunes Santo Gracias a Ti, el maravilloso manto que estreno la Soledad de Mena el año pasado es tuyo, su actual trono, el que disfrutemos en proxima semana santa de Maria Santisima de la Paloma, el Museo de la Semana Santa, tu lucha por que el Corpus en esta ciudad vaya siendo lo que es, fuistes uno de los que hicieron posible la JMJ Cofrade que se vivio aqui.

Ya los habras visto a Ellos cara a cara, ya no necesitas mas procesiones, ni mas imagenes, seguro que hoy Ella te habra recibido y El en estos dias te habra dicho lo de al Buen Ladron, Hoy estaras conmigo en el Paraiso.

Has hecho muchas cosas por la iglesia de Malaga pero el que estas Imagenes se queden para siempre en los devotos y creyentes malagueños, es tu gran obra que quedara para siempre.

El fundo esta cofrafia e impulso la devocion a estos titulares.





















Y ESTOS ENSERES ALGUNOS DE LOS DISEÑOS CREADOS POR JESUS CASTELLANOS QUE SE QUEDARAN PARA SIEMPRE TAMBIEN PARA QUE EL CRISTIANO Y COFRADE MALAGUEÑO PUEDA DISFRUTARLO

  
FUTURO TRONO DE MARIA SANTISIMA DE LA PALOMA







TRONO DE NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD DE MENA

MANTO NUEVO DE LA MISMA VIRGEN


SAYA PARA LA MISMA VIRGEN

Y todo lo que realizó para la cofradia que fundo.

HASTA SIEMPRE JESUS

No hay comentarios: