Seguidores

26 de septiembre de 2012

Patriotas se manifiestan pacíficamente el 15 de septiembre



Coincidiendo con la manifestación “instigada” por los sindicatos de izquierda un grupo de españoles que no están de acuerdo con esta democracia se manifestaron el pasado sábado 15 de septiembre. Contra la banca, los políticos y los sindicatos bajo el lema “La crisis se llama democracia”. El objetivo de esta convocatoria era protestar juntos por el estado lamentable al que banqueros, políticos y sindicatos han llevado a España y a nuestro pueblo en el nombre de la democracia: una democracia con la que encima pretenden derivar sobre el pueblo español la culpabilidad de la situación y eludir toda responsabilidad limitando las consecuencias de sus actos al resultado de unas elecciones.

Esta manifestación ha sido convocada y organizada por La Falange, Nudo Patriota Español y Vieja Escuela Madrid y ha conseguido sacar a las calles de Madrid a más de 2.500 patriotas. A esta manifestación se adhirieron otras organizaciones como Acción Nacional Revolucionaria, Movimiento Católico Español – Acción Juvenil Española, Regeneración y Alternativa Española.



Esta marcha creo que ha pasado inadvertida para los medios nacionales de prensa, pero yo la traigo al blog porque me llama la atención que estos que son considerados como "extrema derecha", y otros calificativos, se manifestaron pacíficamente, mientras que los de "ultra izquierda" y "comunistas", siempre acaban en cargas policiales como ocurrió ayer.

Debo reconocer que no me gusta del todo el lema de la pancarta, aunque desde luego algo de razón llevan, al decir que los políticos de esta democracia son los principales responsables de la situación a la que han llevado a España, y por tanto me encuentro en una encrucijada. Tal vez sea cuestión de estudiar mejor los asuntos. Lo que está claro es que la unidad de España está en peligro por culpa de esta Democracia. ¿Era mejor el franquismo? Yo no se, pero en alguna cosa estoy convencido de que si, eso que lo valore cada cual.

Lo que toca ahora es apoyar al gobierno porque es el que tiene el mandato constitucional de tratar de poner las soluciones a nuestra situación.

No hay comentarios: