Seguidores

12 de septiembre de 2012

INDEPENDENCIA DE CATALUÑA YA

Al parecer hubo una multitudinaria manifestación ayer en Barcelona. Estos manifestantes españoles, no se sienten españoles y piden la independencia de Cataluña, es decir separarse de España, es decir, que no se les asocie con España, es decir ser un país en vez de una Comunidad de España. En mi opinión esta amenaza en forma de declaraciones de su presidente, que pasará a la historia probablemente, Artus Mas, y por medio de encender los ánimos de los ciudadanos y enfrentar a españoles, es algo muy  peligroso. La culpa la tienen todos los gobiernos de la España democrática por haber "jugado" a darles a los Nazionalistas lo que pedían a cambio de apoyos y poder. ¿Cómo puedes aliarte con quien en cuanto tenga oportunidad se revolverá contra tí?

¿Es que nuestra Constitución y nuestras leyes no tienen mecanismos para impedir semejantes atentados contra la UNIDAD de España?

El presidente del gobierno Mariano Rajoy pide prudencia, pero ojo...mientras no hacemos nada más que pedir prudencia, nuestra Patria se desgaja lentamente, marchando hacia un abismo seguro, de no cerrar pronto estos debates y peticiones anti españolas.

No hay comentarios: