Seguidores

26 de septiembre de 2012

25-S - LA VIOLENCIA ENGENDRA VIOLENCIA


Ayer en Madrid pudimos ver imágenes como esta. "Personas" que decían que iban a manifestarse de forma pacífica, ejerciendo la violencia contra un servidor de la paz y el orden, un policía, un trabajador honrado que estaba ganándose el pan ejerciendo su profesión. Un valiente en medio de una turba de anti-sistema, los de siempre, los del 11-M, los del no a la guerra, los del 15-M y ahora también los del 25-S.

Desde aquí mi más firme condena a estos actos violentos y subversivos.

¿Estos son los hijos de la democracia? ¿Estos son demócratas?

No, estos son comunistas, ateos y masones, como decía Franco, el único gobernante de España que ha sacado de su casa a las masas no para protestar contra el, sino para aplaudirle. Lo que pasa es que los españoles somos amnésicos o a lo mejor es que nos han lavado el cerebro.


Una comparación del sentimiento de la mayoría del pueblo expresado a Franco en 1971, y debajo un video de ayer. Franco murió en 1975. Lo digo por si alguien no lo sabe. En el siguiente vídeo, la educación por bandera de los manifestantes, gritando "dimisión" no al gobierno, sino AL PARLAMENTO ENTERO, y obsequiandolos con un cariñoso "hijos de puta". ¿Dónde estaban estos y los sindicatos cuando gobernaba la izquierda? A mi no me engañáis. Todo está orquestado para liarla. La policía es honrada y no actúa si no es porque unos pocos dispuestos a liarla, la lian, y entonces se forma el barullo y así pueden al día siguiente cargar contra el sistema y la democracia, y confundir a la gente para que cada vez se sumen más. ¿Con que objetivo? REVOLUCIÓN. Reconocido por un comunista en un comentario a mi vídeo sobre Sanchez Gordillo en mi canal. Ellos quieren lío. Revolución, movida, violencia. El comunismo es eso, siempre lo ha sido y siempre lo será.

No hay comentarios: