Seguidores

27 de septiembre de 2012

VIDEOS DE DON BOSCO EN MALAGA


Don Bosco arrasa en Málaga

¿Es guapo, rico, famoso? ¿Por qué le sigue una marea de jóvenes? ¿Y por qué todos quieren una foto con él? Salimos, cámara y micrófono en mano, para conocer de cerca a uno de los personajes de la Iglesia Católica que ha arrastrado a más gente a lo largo de los años. Tiene tantos o más seguidores que cualquier cantante conocido mundialmente. Su voz llega. Miles de personas han salido a la calles de la capital malagueña para dar la bienvenida al santo de la eterna juventud.




Secretos de oración a Don Bosco Toda una noche en oración pasaron los malagueños junto a las reliquias de Don Bosco en el santuario de María Auxiliadora. Una plegaria nocturna con los jóvenes, especialmente los más pobres, como protagonistas que culminó al amanecer con la celebración de la Santa Misa.






La Catedral rebosa con Don Bosco

En el primer templo de la Diócesis no cabía ni un alfiler. 3.500 personas han asistido a la Celebración de la Palabra sin perder de vista las reliquias de San Juan Bosco. Muchos de los asistentes, ante la falta de sitio, han permanecido de pie y otros siguieron la ceremonia como buenamente han podido en el suelo. Un santo que ha dejado impronta en sus corazones y en la ciudad. ¿Quieres saber por qué?






APARTE PONDREMOS LOS NUESTROS.

No hay comentarios: