Seguidores

27 de septiembre de 2012

DON BOSCO PASO POR MALAGA

Gran Recibimiento en el patio del colegio, habia niños, jovenes, padres, madres, abuelos, personas de todas las edades por ver a un santo.










NOSOTROS TAMBIEN ESTABAMOS ALLI ATACADOS DE LOS NERVIOS POR LA SENSACIONES QUE SE PERCIBIAN, SE LANZARON COHETES, FLORES Y TODO LO QUE SE TENIA




El colegio era una autentica fiesta con musica y mucha alegria, hacia las 9 de la noche pasamos al Santuario para empezar la vigilia que duraria hasta las 9 de la mañana que termino con la Eucaristia.

VIGILIA EN EL SANTUARIO



En la vigilia nos pusieron videos de los comienzo de esta congregacion, de la vida de Don Bosco, todo amenizado con mucha musica y mucha alegria.

CUANDO LOS CATOLICOS VAMOS A SER ASI DE VERDAD, EL DIA QUE LO SEAMOS HABREMOS CONVENCIDO AL MUNDO.

Salimos todos con una sensacion maravillosa, llena de alegria y de haber compartido estos momentos con tantas personas.

Alli nos encontramos con uno de nuestros sacerdotes, Don Atanasio antiguo parroco de la Purisima, jeje nos dijo que nos soliamos encontrar en los mejores sitios, y que verdad.

Con esta marcha y alegria nos fuimos a descansar, al dia siguiente era la procesion con las reliquias hasta la catedral y estos actos que realiza la iglesia son de los que te hacen multiplicarte por 10, por que no quieres perderte ni uno, por que no te lo puedes perder y por querer estar en todos los sitios donde estaba la reliquia no perderla de vista era la consigna.

A las 8:30 de la mañana se celebro la Eucaristia de despedida de la casa a San Juan Bosco, ya que partira de Malaga desde otro punto de la ciudad.

Al termino, nos dejaron un buen rato para comtemplar, rezar tocar y poner en una urna de madera peticiones para Don Bosco, que se guardaran en la Basilica de Maria Auxiliadora en Turin, la de Javier y la mia estan alli ya.














CARROZA CON MUSICOS ABRIENDO LA PROCESION

COCHE DE LA CARROZA DE LOS MUSICOS

TRONO DE MARIA AUXILIADORA PREPARADO PARA LLEVAR A DON BOSCO

ESPERANDO EL COMIENZO

SEGUIMOS ESPERANDO


DON BOSCO SOBRE EL TRONO PARA INICIAR EL RECORRIDO POR LA CIUDAD DE MALAGA

 

No hay comentarios: