Seguidores

22 de octubre de 2013

INÉS DEL RIO liberada a los 26 años, faltando más de 3.000 por cumplir.

No se escandalicen por que hoy utilice esta bandera, es que me da vergüenza
poner la otra con el escudo de la monarquía bajo la cual
se ha perpetrado la excarcelación de una terrorista
que mató a 25 personas. Ya se me pasará, o tal vez no...
Españoles:

La etarra Inés del Río, que asesinó a 25 personas, ha estado en la cárcel 26 años, después de ser detenida en 1987, y ha sido hoy puesta en libertad para desgracia de todos los españoles, a pesar de estar condenada a más de 3.000 años de cárcel.

Es cierto, que 26 años son muchos años encerrada, pero es que segó 25 vidas humanas, sin contar el daño a sus familias, y al resto de los españoles por el dolor y el miedo causado.

Dicen los "expertos" que el problema ha estado en que cuando la detuvieron el código penal era el de 1973, y que los distintos gobiernos de turno desde Suárez a Felipe González no hicieron las modificaciones necesarias.

Pero a la gente sencilla, al pueblo español no se le puede convencer con artimañas legales Este no es un caso de leyes, sino de sentido común. 

Lo que el pueblo español entenderá y recordará será la infamia de unos políticos que han permitido que esto suceda, incluida la "gran prisa" en excarcelar al día siguiente de la sentencia del tribunal europeo. No se dan la misma prisa con los pobres, con los españoles de a pie, con los estafados por unos y otros. Ni se dan la misma prisa para otras cosas, pero para cometer este acto infame, si.

Hoy, más que nunca por ESPAÑA y CON LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO.

¡ARRIBA ESPAÑA!


P.D. El término arriba quiere significa que deseo una España grande por su nobleza y sus actos de justicia que sean ejemplo para todos, y no actos miserables y traidores que van degradando cada vez más a nuestra gran nación.


No hay comentarios: