Seguidores

30 de octubre de 2013

Ayer, Franco de nuevo en televisión. (Odón Elorza)

Pues si. Ya hacía unos días que no oía el nombre de FRANCO en la televisión y empezaba a parecerme raro, pero la tregua no duró mucho, sólo unos días. La gran noticia que interesa a todos los españoles al parecer es la iniciativa del PSOE, redactada por el diputado (pagado por todos los españoles), del PSOE, Odon Elorza (vasco).

Al parecer los "restos mortales" y la lápida del anterior Jefe del Estado, Francisco Franco, es un gran problema para España, y entonces, lo más conveniente para ellos es sacar del Valle de los caídos a Franco, y también a Jose Antonio Primo de Rivera, que eso se ha dicho poco, para entregarlos a su familia para que hagan con ellos lo que les plazca.

¿De donde viene esta "gran idea"? Esta "gran y espectacular idea" viene apoyada en la famosa ya, "ley de memoria histórica de Zapatero", que pretende seguir removiendo restos humanos, sentimientos, etc, hasta el fin de los tiempos.

Me pregunto yo, si no sería mejor que se dedicaran a proponer la retirada de subvenciones a sindicatos y partidos políticos, por ejemplo, que eso si afecta a los problemas reales de España, como es la corrupción y el robo de dinero público. Lo mismo hasta ganaban votantes. Pero parece que para estos "veteranos" políticos les preocupa mucho más "los restos mortales de Franco", como si eso fuera a borrar la obra de la persona, la cual ya ha sido juzgada por Dios. Claro, que como ellos no creen en Dios la mayoría, pues por eso necesitarán, digo yo, borrar toda huella que les recuerde a Franco.

También cabe otra posibilidad, que es la que yo creo. Que lo que pretendan con esto, es borrar la memoria histórica de los españoles, satanizando a una de las figuras más importantes que ha tenido España en los últimos siglos. Un hombre de grandes cualidades humanas y sentido de patriotismo, en palabras de nuestro Rey, en su mensaje a los españoles el 24-12-1975. Un hombre que fue enterrado en el Valle de los Caídos por decisión del propio Rey, y que debería ser respetada.

No hay comentarios: