Seguidores

15 de octubre de 2013

¿Aumenta Izquierda Unida en intención de voto?

Sánchez Gordillo es una imágen que
representa muy bien la ideología
comunista.
Izquierda unida está formada por personas de ideología comunista. El comunismo es un sistema bajo el  que han muerto, víctimas de la represión 100 millones de personas en todo el mundo.

El comunismo en España trató de eliminar a la Iglesia Católica en los años 30, y para ello, asesinaron a miles de personas, quemaron iglesias y conventos, e hicieron todo lo posible para legislar en contra de los cristianos en España. Un ataque sistemático en toda regla, cuyo objetivo sólo fue conseguido de forma parcial, y además, con la beatificación el domingo de más de 500 mártires españoles de aquellos años, se ha demostrado que aquellos crímenes no les sirvieron para conseguir su objetivo de borrar a la Iglesia de España.

Todo ello fue neutralizado por un gran bloque de españoles, que se llamó el bando nacional, que luchó en la guerra civil. Muchos compatriotas nuestros dieron su vida por España en esos días. Un militar llamado Francisco Franco, general, fue elegido para ser Jefe del Estado. La Iglesia Católica, de forma lógica bendijo la cruzada contra el comunismo en España, puesto que el comunismo los estaba masacrando, sólo por el hecho de creer en Dios y ser cristianos. La Iglesia no lucha con armas, sino que los que luchan son los militares, y en la guerra civil, todos aquellos compatriotas que decidieron defender a España en aquellos momentos.

En el intento del comunismo español de eliminar a la Iglesia, no hay nada nuevo, porque ya desde el imperio romano, esto se ha intentado sin éxito, puesto que no luchan contra una institución fundada por hombres, como puede ser un partido político, sino que luchan contra la Iglesia fundada por Jesucristo, Dios y Hombre verdadero.

Fracasado aquel intento, la España que va desde 1939 a 1975 impidió que aquella persecución contra la Iglesia continuara. Franco era católico, y como no podía ser menos defendió la fe en España, cumpliendo así con su deber y su conciencia.

Desde entonces hasta hoy tenemos el nuevo intento de destruir a la Iglesia en España. Ahora no con las armas, porque ya fracasaron y les costó caro. Ahora el intento es más sutil, durante décadas han tratado de destruir a la Iglesia desde dentro y desde fuera, favoreciendo el ateismo y tratando de convertir a los católicos en apóstatas de la fe. Debo decir, que de momento están teniendo éxito, aunque siempre quedará un reducto que no se doblegaran y se mantendrán fieles a Jesucristo, por lo que al final volveran a fracasar.

Preguntaba al inicio, si aumenta Izquierda Unida en intención de voto. Y la respuesta, es que según las encuestas si. Esto es una consecuencia "natural" de la apostasía creciente en España. Si en España creciera el comunismo, volveríamos a tener un grave problema, pues todo lo que se enfrenta a Dios es malo. Muchos de sus votantes no lo saben, porque no creen. A mi me duele, porque amo a Dios y a mi Patria, pero mi vida debe estar puesta en Dios, porque mi fin no es es quedarme aquí, sino obtener el premio del cielo, en el que no creen, Cayo Lara y sus compinches.


No hay comentarios: