Seguidores

26 de octubre de 2013

QUIMERA: Barcelona de la república independiente catalana 2 - Real Madrid de España 1

Hoy se jugó el partido de futbol Barcelona - Real Madrid. El resultado es lo de menos, porque el futbol cada vez es menos deporte y mas intereses económicos y políticos. Lo de político lo digo por el Barcelona especialmente. Y si no, observen la gran bandera independentista desplegada hoy en el campo de fútbol del Barcelona. Otras más pequeñas pueden verse en otros puntos. Banderas del equipo muy poquitas. ¿Ven como se trata de política?

Resulta muy irracional, pero no se que deben tener estos en el cerebro, porque están asistiendo a un partido de fútbol de la liga española, y con su simbología inconstitucional reniegan de España.

¿Cómo se ha llegado a esto?

Pues muy sencillo. Después de años y años de adoctrinamiento nacionalista en aquella región, han llegado a este punto. Pero el nacionalismo es tan irracional, que no se dan cuenta que antes del conflicto con el resto de España, tendrán que dirimir otro más cercano. El conflicto con los propios catalanes que no piensan como ellos. La convivencia se está poniendo en peligro, como decía ayer acertadamente Carmen Chacon del PSOE.

La resolución definitiva del conflicto llegará pronto. Esa es la mejor parte. Lo que no puedo predecir es como acabará. Se que España se mantendrá en la unidad, pero desconozco cual será el precio que tendrán que pagar los españoles para preservarla, ya que el gobierno del PP hasta hoy, lo único que ha hecho ha sido hablar.

No hay comentarios: