Seguidores

30 de octubre de 2013

Partido socialista de Tafalla, otra incoherencia más del PSOE de Rubalcaba

El pleno del Ayuntamiento de Tafalla, localidad natal de Inés del Río, ha aprobado una moción de UPN en la que se expresa su«condena y repulsa» ante el «inhumano vitae» de la etarra y manifiesta su solidaridad «más absoluta» con sus víctimas. El Consistorio de Tafalla está conformado por siete ediles de UPN, seis concejales de Bildu, tres del Partido Socialista de Navarra y uno de Iniciativa por Tafalla.

Un sólo problemilla. Y es que los concejales del Partido Socialista, si, el mismo cuyo secretario general es Rubalcaba, y antes Zapatero, no tuvieron a bien de apoyar esta moción de condena y repulsa y apoyo a las víctimas, y declararon, que ellos apoyaban a "todas las víctimas" y "todas las formas de violencia". Es decir, el mismo discurso de Bildu. No es de extrañar que los concejales de ambos grupos se levantaran del pleno, se negaran a votar (¿No estamos en democracia?), y se marcharan de la sala. La pregunta es. ¿Permitirá el secretario general de los socialistas de España, que miembros de su partido, hagan lo contrario de lo que predican en Madrid?


2 comentarios:

Comité Local dijo...

Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio,

4 le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio.

5 Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices?

6 Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo.

7 Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella.

8 E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra.

9 Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio.

10 Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó?

11 Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más.

Evangelio de Juan.

Un cordial saludo.

Juanjo Martínez Iradiel
Sec. General de la Agrupación Socialista de Tafalla

Javier dijo...

Estimado señor secretario general de los socialistas de Tafalla:

Debo señalarle, que en el pasaje bíblico que me cita, "el no condeno" no tiene equiparación con el asunto de una terrorista no arrepentida. Si usted se fija, la última frase contiene un elemento clave: "Vete, y no peques más". A eso nos manda el Señor, a que nos convirtamos, y pidamos perdón, rechazando la maldad cometida (pecado)¿Existe arrepentimiento en el caso de Tafalla? A mi me parece que no.

Gracias por su atención.