Seguidores

16 de octubre de 2013

Las contradicciones de Cayo Lara: El fraude fiscal


He escuchado en varias ocasiones al coordinador general de los comunistas de Izquierda unida de decirle al gobierno que deben luchar contra el fraude fiscal. Como prueba aporto estos titulares de prensa nada sospechosa para la izquierda.

1
2
 3
Palabras recientes de Cayo Lara al ministro de Hacienda, acusando de no hacer nada contra el fraude fiscal al gobierno.
 4


AHORA OBSERVEN LO QUE ANUNCIÓ EL GOBIERNO LA SEMANA PASADA. En este recorte vemos como el gobierno ha presentado un informe sobre el fraude fiscal.



En el día de hoy, la vicepresidenta del gobierno ha sido abucheada y criticada por Cayo Lara y el PSOE por decir que hay fraude en el cobro del paro en España.



Ahora observen la incongruencia de la izquierda, que le parecen mal los datos que ha dado la vicepresidenta del gobierno. Todo parece indicar que lo único que quieren como siempre es ganar "votos" haciéndose defensores de los que defraudan en España. 



¿PORQUÉ LE HA MOLESTADO TANTO AL PSOE QUE SE DESCUBRA UN FRAUDE EN EL COBRO DEL PARO EN ESPAÑA?


¿TAL VEZ AL PSOE LE MOLESTA TANTO ESTE DESCUBRIMIENTO, PORQUE ESTE SEÑOR QUE SALE EN LA FOTO, FUE EL MINISTRO DE TRABAJO SOCIALISTA EN LA ÚLTIMA ETAPA DE ZAPATERO? Si no es eso, es que lo que quieren es hacerse los simpáticos con los parados que defraudan para ganar sus votos, y tal vez hacer más amigos entre los parados de cara al futuro. ¿Me comprenden?


¿Y CAYO LARA? 

Pues Cayo Lara y su coalición de izquierda-comunista, a lo suyo. A hacer demagogia para ser popular, engañar a la gente, y luego conseguir votos. Primero pides que se luche contra el fraude, porque eso daña a la economía (y eso era lógico pedirlo), y luego cuando lo hace el gobierno pero no tu, entonces LO CRITICAS. Esto demuestra claramente que la política está corrompida. 

Por cierto señor Cayo Lara: ¿No gobiernan ustedes Andalucía con el PSOE? 

¿Que ha pasado por allí con el fraude de los ERE?

Comentan que no le han oido todavía de llamar criminales a los que han robado a los parados en Andalucía.

No hay comentarios: