Seguidores

15 de octubre de 2011

20-N-1981: El PNV y los nacionalistas catalanes quieren separarse de España. ¿Dónde he oído yo eso antes?

No pertenezco a ningún partido político, pero tengo claro que el INTERÉS GENERAL de mis compatriotas, mis hermanos españoles debe ser la prioridad nacional. Dice el Evangelio:

«Todo reino dividido contra sí mismo queda asolado,
y toda ciudad o casa dividida contra sí misma no podrá subsistir.

Apliquemos esto al reino de ESPAÑA. Estamos ahora en el año 2011.

Dice Jesús en el Evangelio que satanás no puede echar fuera a Satanás. Es decir, que no puede dividirse a sí mismo, ¿porque como iba a subsistir su reino?

Eso me lleva a la siguiente conclusión. El problema actual de España es el alejamiento de DIOS por parte de una amplia mayoría de los españoles, que ha llevado a España a la situación actual donde reina la inmoralidad, (hombres con hombres, mujeres con mujeres, sexo, prostitución, corrupción, aborto, eutanasia, etc, etc, etc).

Repito: No pertenezco a ningún partido político, ni tengo ideología. La solución es CRISTO.

Con esta entrada lo que pretendo es poner de relieve los INTERESES de algunos políticos y personas que viven en nuestra Nación, y que hoy no son diferentes a lo que ocurría en 1981, que fue cuando se tomó la imagen de este video que pongo a continuación. Han cambiado las caras y los nombres, pero las ideas siguen siendo las mismas. SEPARARSE, ROMPER LA UNIDAD DE ESPAÑA. Es decir DESTRUIR. No me gustan mucho los brazos en alto, pero no veo en este vídeo más que la defensa de algo con lo que yo estoy de acuerdo, y es la DEFENSA de unos valores, la DEFENSA de la vida y de la decencia, frente al que pretende ASOLAR el reino. Cierto es, que nuestra verdadera Patria por ser cristiano, es la del cielo, pero no podemos evadir nuestra realidad temporal, que es la que es. Vivimos aquí, y España es hoy lo que es: ¿Por culpa de que? ¿Por culpa de quién?

«Todo reino dividido contra sí mismo queda asolado,
y toda ciudad o casa dividida contra sí misma no podrá subsistir.

No hay comentarios: