Seguidores

23 de octubre de 2011

Mi faceta de humorista: Groucho Marx


Siempre he tenido un buen sentido del humor. Lo primero que recuerdo es haberme vestido de groucho marx en nochevieja, cuando era niño, y se reunía toda la familia. Y montaba el "show". La gente se reía a carcajadas cuando me veían aparecer andando como Groucho, con bigote y todo, y el puro en la boca. Tengo fotos, y las pondré aquí en cuanto las tenga escaneadas, pero de momento cuento la historia que irá a la pestaña "Mis aficiones".

Doy gracias a Dios por la vida tan hermosa que me ha regalado.

Como les digo, Groucho era el personaje que yo interpretaba en esas nocheviejas, porque creo que fueron 2-3 años consecutivos, donde "se me pedía" repetir el papel.

Les pongo el enlace de una de mis escenas favoritas de las películas de los hermanos Marx (se las recomiendo si quieren reir)

Se trata de la película "Una noche en la ópera" y es del año 1935. ¿Quieres firmar un contrato? Pues antes tienes que ver esta escena para enterarte de lo difícil que puede llegar a ser...


No hay comentarios: