Seguidores

9 de octubre de 2011

Hermandad Sacramental de Viñeros

El pasado mes de Septiembre, realizó una salida hasta la Parroquia de los Santos Mártires de Málaga. Sobre un precioso trono muy sencillo pero como digo precioso fuimos a ver su paso, y a realizar algunas fotos.

Debo decir, que esta talla me suscita desde hace muchos años una gran devoción. Devoción entendida en el hecho de que al contemplarla me invita a rezar y a meditar en lo bueno que es el Señor que cargó con esta pesada cruz de madera para morir en ella por mis pecados y los de todo el mundo (todos estamos invitados a aceptarle como Señor y Salvador).
Tengo unos preciosos vídeos filmados por mi hace más de una década en Semana Santa que un día colgaré aquí si Dios quiere para compartir con todos. Os invito a conocer su página web, y ¿porqué no?, a hacerte hermano o hermana de esta hermandad de Málaga.

Su web es:

Un aspecto a destacar de estos momentos en los que las imágenes religiosas van pasando por lugares por donde pasaría el mismo Jesús. Es decir, las calles, sin imponer a nadie
su doctrina, sino proponiendo un camino nuevo que conduce a la Salvación y a la Vida con mayúsculas. Este es Jesús, el que te salva de un mundo que camina en tinieblas y que no sabe de donde viene, y hacia donde va. Sólo en Cristo encuentras lo que necesitas de verdad.

Su cruz nos indica también que nosotros, si queremos ser sus discípulos, tenemos que coger también la nuestra, morir a nosotros mismos, a nuestro "yo" egoísta, y dejarnos transformar por el Espíritu de Dios.

Dios es nuestro Padre, y su Hijo Jesucristo le ha dado a conocer.

Hoy hay muchos cristos por el mundo, prometiendo el bienestar y la vida plena, pero estos son falsos cristos y ya estaban profetizados hace muchos cientos de años, en la Biblia.

Ven. Acércate a Jesús. Te aseguro que no te arrepentirás, y encontrarás PAZ y FELICIDAD. Descanso para tu alma maltrecha por tanta crisis y tantos problemas.
Fíjate en el humo del incienso. Así es la oración de una persona sincera que vive en Gracia de Dios. Sube al cielo como sube el incienso. Y su olor agrada tanto a Dios, que te concederá aquello que le pidas.

Si no eres católico y perteneces a alguna iglesia o grupo religioso que quiere amar a Jesús, yo te digo. A Jesús pleno LO ENCONTRARÁS SÓLO en la Iglesia Católica, en medio y por medio de sus Sacramentos, la Palabra de Dios, y la Iglesia (Cuerpo de Cristo). Un sólo Cuerpo (no muchos). Una sóla fe (no muchas). Un sólo bautismo (no muchos). Un sólo Se
ñor (no muchos).

A lo mejor te han enseñado que las imágenes son prohibidas por la Biblia, pero esto es una interpretación errónea que vienen de las sectas heréticas, que han contaminado la verdad.

Una gota de veneno en un vaso de leche, envenena toda la leche.

La imagen es sólo imagen. Una representación, un símbolo si quieres, pero que por representar a la persona, recibe nuestra veneración esa persona. En este caso, JESÚS.


No hay comentarios: