Seguidores

20 de octubre de 2011

RADIO MARÍA

El día de hoy ha comenzado de noche. 5 de la mañana. Me dispongo a editar y enviar los laudes a Radio María. Se supone que esta tarea la tendría que hacer otro voluntario, pero...de momento aguantamos. Por nuestra Madre del cielo, y por que la misión siga adelante con todo lo que conlleva. He terminado de editar a las 6, porque en el proceso de editar tengo que oírlos completos. Esto se podría ahorrar si no hubieran fallos, que en el "directo" no se podrían arreglar. Pero como son grabados...El próximo sábado y domingo a las 7:30 se podrán por por Radio María. Por cierto, que en esta ocasión, debido a la falta de algún voluntario que otro, los presenté yo (porque yo quise), y también dirigí el rezo (porque yo quise). Aparte de estar en la Mesa de Transmisiones realizando la grabación (porque no había otro remedio). Es un milagro que esto salga. ¿Quieres ser voluntario/a? Te esperamos. Estamos en Málaga.

Si no fuera por esto, ya habría a lo mejor enviado el informe de la reunión mensual pasada a Madrid, pero tengo que leerlo, corregir y tal vez añadir alguna cosa antes. Demasiado trabajo. Además, se acerca el día de la reunión mensual (próximo martes), y eso requiere también su tiempo de preparación. Veremos como salgo de esta...

El otro día grabé en la sede mi testimonio para enviarlo al programa "voluntarios", pero no he tenido tiempo de sacarlo del ordenador y repasarlo antes de enviarlo. Porque tengo que ir a la sede para ello.

Esta noche se emitió mi programa nº 30 de CLÁSICA EN RADIO MARÍA. He terminado de subir los laudes a las 6:30, y me pongo a subir también a internet el programa, con el objeto de poder ponerlo a disposición de todo el que lo quiera escuchar a través del blog. A la izquierda del blog lo pueden encontrar.


En el transcurso he estado leyendo algo que últimamente me tiene interesado


Ahora son casi las 7. No, que ya pasa un minuto de las 7.

No hay comentarios: