Seguidores

25 de octubre de 2011

Situación después del comunicado de ETA / ENTREVISTA CONMIGO MISMO

P. ¿Que opinas del comunicado de ETA donde anuncia el cese de la lucha armada?

R. Creo que es parte de un guión estudiado de antemano, y que desde hace unos 7 años lleva avanzando en contra de los intereses de España.

P. ¿No se alegra de la paz?

R. Paz sin justicia no es verdadera paz. Además, que yo sepa, en España no había ninguna guerra.

P. ¿Y el conflicto Vasco?

R. Si se refiere a las reivindicaciones de los nacionalistas vascos (llamese ETA, PNV o lo que quieran), acerca de que aquel territorio de España tiene que ser nación independiente, España no tiene ningún conflicto con ellos. El conflicto lo tiene quien no cumple la Ley. Y la Ley dice que la unidad de España está garantizada por la Constitución.

P. ¿Que opina de las declaraciones de algunos líderes políticos como Iñaki Anasagasti, pidiendo que saquen de la cárcel a etarras con delitos de sangre.

R. Opino que Anasagasti es un canalla, y que si le faltaba plumero por verse ya se ha visto todo. Ya saben lo que piensa el PNV de España. Su plan y el de ETA siempre han coincidido.

P. ¿Que le diría a las víctimas del terrorismo?

R. Que estoy con ellas. Que como español y católico estaré siempre a su lado, hasta que no se cumpla la justicia y se les de el trato que merecen.

P. ¿Y que merecen?

R. Todo el apoyo del Gobierno de España y de los españoles de bien. Reconocimiento y toda la ayuda que necesiten.

P. ¿Que piensa de la posición del PSOE y Rubalcaba en especial después del comunicado?

R. Que yo ya hacía meses que sabía que esto iba a pasar. Que lo esperaba, porque es la única baza electoral que tiene para tratar de convencer a la gente de que les vote. En estos momentos el PSOE no tiene credibilidad alguna para los españoles, y lo saben.

P. ¿Cree que lo usaran para ganar votos?

R. No lo creo. Es que ya lo están haciendo, y aún no ha empezado la campaña. En los próximos días veremos más "avances" de "esa paz" que nos han vendido, pero sobre todo lo que les interesa a ellos es poner la patata caliente al PP, porque saben que este partido será firme contra el terrorismo, y poder culpar después al PP de no "colaborar con la pacificación", será su próximo paso.

P. ¿No le parece aventurado afirmar eso?

R. Si. El tiempo dirá, si tengo o no tengo razón.

1 comentario:

Ana Mari dijo...

totalmente de acuerdo.