Seguidores

5 de octubre de 2011

Elvis Presley / ¿Porqué no le pedimos a El?

En la pestaña "Aficiones" (arriba del blog), estoy contando sobre mis aficiones. Una de ellas es la música de Elvis Presley, y ya he comenzado a contar la historia, aunque todavía faltan cosas por decir. Una de ellas es que una de las facetas de la música de Elvis Presley es la música evangélica, es decir, cuyo protagonista es el Señor Jesús. Con una de sus canciones hice hace un tiempo, y está a punto de llegar a los 170.000 visionados. No me imaginé yo que este vídeo sería el que mas éxito tiene de todos los que he realizado de Elvis Presley, y tiene un mensaje muy importante en el.

2 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Sabes cuando era jovencita tambien me gustaba Elvis Presley.
Hay un video de el con unas marionetas, en el youtube.
Yo9 lo puese en una entrada de mi blog hace tiempo
La canción se llama corazón de madera.
Buenas noches, Montserrat

Javier dijo...

Ese vídeo al que te refieres es una escena de una película llamada G.I. BLUES de 1960, rodada justo después de regresar del servicio militar.

Un abrazo.