Seguidores

28 de octubre de 2011

HISTORIAS DE MI BARRIO DE LA TRINIDAD 2ª parte

Mi marido y yo, estuvimos alquilando un piso a una familia rumana, los cuales nos lo dejaron lleno de bichos y todo fatal.

Bueno pues un vecino nos estuvo haciendo la vida imposible, con que no sabemos alquilar piso, que no os enteráis de nada lo que ocurre ahí adentro, y durante todo el tiempo, fuimos señalados por las personas del bloque.

Bueno han pasado los años, y este vecino que tenia el piso alquilado a los chinos de la tienda del post que he contado antes, ha tenido el mismo problema multiplicado por tres.

Por que yo solo pague 180 euros por fumigar y pude recuperar varios elementos del piso, pero el no.

Esto pasa por darle demasiado al pico (la boca), por ir por ahí señalando a personas que hacemos lo que podemos, por supuesto, yo solo lo estoy comentando aquí, pero no he hecho lo que el, hacer que todo el edificio se entere.

Hay que tener mucho cuidado con estas cosas, por que si que hay un Juez justo, Jesucristo, y muchas veces podemos ver como hace justicia, a ver si la otra persona se da cuenta de que no se puede señalar a los demás y ellos quedarse como si fuesen perfectos, cuando las cosas se hacen mal o se critica mal, hay que dar un toque de atención, lo malo es que esta persona no es cristiana, y no sabre si le volverá a pasar.

A mi me ensaña esto a tener mucho cuidado con las criticas y los juicios, por que después Dios nos lo manda de vuelta a ver como nos desenvolvemos nosotros en la misma situación si somos tan listos como a veces queremos hacernos creer.

Todos los padres corrigen a sus hijos con una lección, o un cachete cuando quieren educar y que sus hijos sean buenos hijo, Dios actúa igual, por que es que el es amor y quiere que nos demos cuenta de nuestros errores.

No hay comentarios: