Seguidores

16 de octubre de 2011

Soñé que daba la comunión


Los sueños sueños son, como decía aquel.

Sin embargo hay ciertos sueños que he tenido a lo largo de mi vida, que me han recordado que Dios es todopoderoso y "te puede" comunicar algo de cualquier forma. Y si no que se lo pregunten a José, el del Antiguo T., y al del Nuevo T.

Yo no soy José, pero sueño a veces. La mayoría de las veces es intrascendente para mi y los médicos y científicos sabrán más que yo de este proceso. Pero hay sueños que no son "ordinarios", por decirlo de algún modo.

Podría dar ejemplos varios en mi vida, que recuerdo ahora mismo, pero no entraré en esos.

Entraré sólo en el que ayer se cumplió para asombro mío, porque hacía días que venía teniendo una especie de sensación de que esto iba a terminar pasando.

Les cuento. Al poco de regresar a la Iglesia Católica, soñé lo siguiente:

"Me veía en una iglesia elevado por encima de los bancos de la gente. Por encima de mi había un sacerdote con el pelo blanco y vestido de verde (hoy se que significa Tiempo ordinario). Creo identificar al sacerdote, pero eso es lo de menos. El estaba muy elevado, y yo por debajo, también elevado en el aire. Yo estaba revestido también, aunque mi vestidura era distinta, creo recordar. También creo recordar que me pasó "la copa" con las Sagradas formas, y creo recordar que era para que yo diera la comunión y creo que así ocurrió".

Han pasado varios años de eso, pero aún recuerdo el sueño, aunque ya nebuloso en mi cabeza.

El caso es que ayer...

...ayer se celebró el día de Santa Teresa de Jesús, y hoy domingo es el día del Señor y el día también de Santa Margarita de Alacoque.

No hay comentarios: