Seguidores

9 de octubre de 2011

En el tren a Sevilla


En el tren a Sevilla (ver motivo de mi viaje publicado el sábado, pude disfrutar de un poco de música variada que me llevé expresamente. Dormí un poco y el viaje de dos horas y media se me hizo fácil. Esta es una auto foto que me hice y ha salido estupendamente bien encuadrada. Yo me lo guisé y yo me lo comí...

Por cierto: ¿ saben lo engorroso que es que te suene el móvil cuando estás sentado en el servicio con el pantalón abajo?. Sobre todo teniendo en cuenta que estaba esperando la llamada, y no me sonaba cuando estaba sentado en el tren, y me tuvo que sonar justo en el momento de "más dificultad". Reid reid, pero que no os pase a vosotros. Ya veréis como tenéis el ademán de agachar el brazo a coger el móvil, y se produce una situación muy curiosa...

2 comentarios:

Ana Mari dijo...

El que va a Sevilla pierde su silla.

eso dicen.

Javier dijo...

jejeje