Seguidores

18 de octubre de 2011

Trabajando por el Reino

Me ha despertado la gata a las 5:30. Ellos duermen en el lavadero con la puerta cerrada, pero maullaba y quería salir por algo. Y yo últimamente cuando me despierto ya no vuelvo a pillar el sueño, así que me he puesto a trabajar.

Primero: El programa de CLÁSICA EN RM, le doy los últimos retoques (que ha sido cosa de una hora. Empecé antes de las 6 de la mañana, y a las 7 mas o menos he terminado la edición). Y me dispongo ahora mismo a mandarlo a Madrid para su emisión de mañana noche. Es mi programa nº 30. Son las 8 de la mañana y sigue subiendo los datos. Me he echado un rato en el sofá. Al ritmo que voy tengo que dejar los laudes para mañana. Los laudes era la segunda parte de lo que tenía previsto hacer. Ahora vamos a charlar y a orar Ana Mari y yo, como cada mañana, y luego me tengo que poner a seguir trabajando. En esta ocasión, para TRATAR de ganar algún dinero, porque la cosa este mes, no va bien.

Segundo: La grabación de LAUDES que hicimos en la sede el pasado jueves. Hay que editar, porque hubieron errores de bulto. Lo hago yo, porque en este momento no hay nadie más que lo sepa hacer en Málaga, al parecer.

No hay comentarios: