Seguidores

27 de octubre de 2011

Pirsin GRATIS

Hoy parece que está de moda colocarse diferentes objetos metálicos en cualquier parte del cuerpo. Algunos se lo pinchan en la lengua, otros en la oreja, en las cejas, y cualquier sitio del cuerpo.

¿Querido amigo o amiga?

Quiero prevenirte. El cuerpo que tienes no ha sido creado para pincharte esas cosas en la carne. Ya no voy a lo estético, sino a tu salud.

Ponerte un pirsin te puede costar la salud. Numerosas enfermedades y complicaciones pueden llegar, incluido el cáncer.

Si de verdad te quieres. No te pongas pirsin. Eso no mola colega. No mola porque me va a hacer daño, y yo no me hago daño deliberadamente porque si no parecería que no tengo cerebro para pensar por mi mismo.

Bueno, espero que si estabas pensando en ponerte esto, me hagas caso, y que no tengas que lamentarlo más tarde.

Salud.


1 comentario:

Ana Mari dijo...

Pues yo le tengo alergia a toda la bisuteria y objetos de este tipo, algo bastante comun, asi que no me quiero imaginar, como se les puede poner la cara a mas de uno.

yo solo me ponia pulseras y pendientes, y no veas como me picaba todo.

que horrible.

ya con el tiempo veremos como terminan todas estas modas y de los tatuajes.