Seguidores

29 de octubre de 2011

Mi Entrevista en Graceland


A lo largo de mi vida, he tenido la oportunidad de vivir cosas emocionantes. Esta fue una de ellas. Ana Mari y yo nos encontrábamos en el llamado "Meditation Garden" (jardín de la meditación). La foto de arriba muestra un lugar presidido por una imagen del Sagrado Corazón de Jesús custodiada por dos ángeles. Esto fue colocado inicialmente por Elvis en la tumba de su madre Gladys que murió prematuramente en 1958, y más tarde, tras la muerte de Elvis Presley se trasladaron sus restos al jardín de su casa GRACELAND, donde está tomada esta foto. Elvis Presley murió en 1977.

En Agosto de 1997 hicimos el viaje más grande de nuestra vida hasta el momento. Y fui entrevistado junto a la tumba donde reposan los restos de "Elvis Presley" en su casa de Graceland.

El periodista me realizó algunas preguntas, lógicamente en inglés, y yo le atendí amable y orgullosamente.


Las fotos captaron el momento. Lamentablemente el vídeo nunca lo pude conseguir.

Lugar: Memphis, Tennessee (Estados Unidos)
Fecha: 14 de Agosto de 1997.
Cadena: Fox canal 13

Fotografía al caer la tarde de la casa donde vivió Elvis Presley en Memphis.

A continuación una canción de Elvis grabada en 1957, y que fue publicada en su primer disco de música religiosa (gospel). Se llama "It Is No Secret" (No hay secreto que Dios no conozca. Dios todo lo puede). Esta versión se incluyó en su álbum de música de canciones navideñas de 1957.




No hay comentarios: