Seguidores

11 de octubre de 2011

TE QUEREMOS SHELLEY

te prometi el primer dia que te cuidaria hasta el final, asi ha sido, no te hemos tenido que dormir, te has ido sin sufrir y sin necesidad de dormirte, nos has dado a todos 14 años maravillosos, los que tengan hijitos tuyos lo estaran disfrutando. Ahora Celeste no tendra quien le de mamporros y le ponga un ojo morado, en donde estas ya no le tendras miedos a los perros negros y seguro que te habran salido muchos gatos guapos a recibirte y darte abrazos que es lo que le gustaba a tu benny. Has sido una gata que apenas dabas ruido, en los ultimos años y raiz de que se fue memphis que ahora estareis las dos corriendo juntas, te gustaba mas esta en el sofa con nosotros y que te dieramos mimitos. ya no puedo escribir mas por que son muchas cosas en tantos años.


Cuando amas a los animales, y ves a Dios en ellos, y tienes el regalo de convivir con ellos, y te enseñan tantas cosas, cuando se van es como si un angel hubiera muerto, ya que dan tanto amor a cambio de nada, por que solo piden amor y lo basico su comida y un sitio para dormir.

Ahora tengo a dos amigas entre las estrellas MEMPHIS Y SHELLEY.

2 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola, resulta que os he puesto el comentario de Shelly en la entrada del domingo de Ramos.
Menudo despiste el mío.
Bueno pues os decía más o menos, que lo siento mucho, pero seguro que estará en el Cielo de los gatos.
Y san Francisco de Asís y San
Antonio Abad, la acariciarán.
Si queréis en mi blog a mano derecha, id tirando hacia abajo hasta que encontraréis una estampa de San Antonio Abad y si queréis la recogéis.
Un beso y mimos de mi gato Pipo, Montserrat

Ana Mari dijo...

pues si que esta en el cielo por que ellos no saben que es la maldad.

gracias por tus palabras.

ya sabes que esta noche hay una estrella mas en el cielo.