Seguidores

23 de octubre de 2011

Historia de Málaga - El 27 de Enero de 1971.

No sabía que título dar a esta entrada, así que lo he llamado "Historia de Málaga". Es importante notar, sobre todo hoy que la vida humana tiene para muchos tan poco valor, que el hecho de nacer es para cada persona un "acontecimiento" destacado de su vida. Yo he tenido la gran suerte de ser protagonista de la historia de Málaga del día 27 de Enero de 1971, y no lo digo yo. Lo dice la prensa local del día. (Arriba la cabecera de la portada de ese día del diario SUR de Málaga)

Para un católico, hay algo mayor que el propio nacimiento, y es lo que nosotros llamamos "El 2º nacimiento". Ese es el día de nuestro BAUTISMO, en el que entramos a formar parte de nuestra nueva vida, siendo despojado del pecado original y adoptado por nuestro Padre-Dios como su hijo y miembro de su noble familia. Todos los bautismos deberían ser anunciados en un periódico, pero no todo el mundo tiene la suerte que yo tuve, de tener a mi papá trabajando en un periódico. Y mucha más suerte que tengan a bien publicar lo siguiente:


Queda para la historia. Así fue y así se contó en la prensa. Muchas gracias. Orgulloso de ser cristiano y católico.

1 comentario:

Ana Mari dijo...

Que curioso...mi madre nacio un 23 de enero y tambien se bautizó en la parroquia de san Juan...

El mundo es un pañuelo..