Seguidores

26 de octubre de 2011

Hablar de cosas muy privadas

Hoy tenía necesidad de escribir mucho, y lo he hecho. Podría escribirlo de forma privada para mi mismo.

¿Porqué lo hago público mostrando a los demás, a conocidos o desconocidos cosas de mi vida?

Apuntaré algunas razones.

  1. No tengo miedo a mostrar lo que soy y como soy. Yo soy un tío valiente, tengo fe en Jesús y con la fe por delante, a mi no me para nadie.
  2. No me da vergüenza, porque no tengo nada que ocultar, al contrario, tengo mucho que mostrar.
  3. Me sienta bien, y hasta me siento orgulloso de mi mismo, porque veo con más claridad que tengo méritos por las cosas que he vivido.
¿Que puede molestar a alguien?

Estoy seguro de eso. Alguien se sentirá molesto o incómodo tal vez. Pero ese problema lo puede solucionar fácilmente. No es algo que pueda arreglar yo.

P.D. Se me olvidaba añadir una 4ª razón. Si escribo sobre mis cosas personales, es porque pienso que también pueden ayudar a otros. Si me las guardo para mi, no ayudo a nadie.

No hay comentarios: